BUNBURY “Palosanto Tour” 2014

Bunbury y la frutilla del postre

Enrique Bunbury regresó a la Argentina con motivo de su gira por Latinoamérica, para presentar su último trabajo de estudio “Palosanto”

Bunbury

Los fanáticos de Bunbury se acercaron anoche en manadas para celebrar un nuevo encuentro con el carismático español. El show fue potente, energético, luminoso y poético a la vez. El despliegue audiovisual fue impecable. Obviamente no faltaron clásicos de sus canciones en Heroes del Silencio, reversionadas claro, pero tenían que estar para el delirio de los seguidores que llenaron el estadio de Bouchard.

Como invitados estuvieron Andrés Calamaro (se rumoreaba su presencia antes del show) y la sorpresa fue Manuel Moretti de la banda argenta “Estelares”. Ambos cumplieron y aportaron sus voces para las canciones “Apuesta por el rock n´ roll” y “Puta desagradecida”.

IBunbury

Antes del tercer tema Bunbury envió saludos a todos los que habían ido a ver al Indio Solari, después del abucheo por parte del público, Enrique agregó: ¡Todos quisiéramos estar ahí!

Un frontman con mayúsculas anoche nos regalo la frutilla del postre, nada más, y nada menos que el cierre de su gira en el mítico estadio Luna Park.

Lo mejor, siempre se guarda para el final.

Por Luciano Lato

Comments are closed.