LA MARCA NÚMERO 1 EN YOUTUBE LANZA SU PRIMER SHOW EN VIVO

Con más de 43 millones de suscriptores, (6M en Argentina), Mikecrack se ha convertido en el canal número 1 de YouTube en España.

Su exitosa serie animada <<Las Perrerías de Mike>> cobrará vida en los escenarios del Teatro Opera con un novedoso show en vivo que contará las inéditas aventuras de Mikecrack y La Superarma Secreta.

TEATRO OPERA

27 de abril de 2024

Entradas YA a la venta en www.ticketek.com.ar

De gamer a creador de una serie de animación propia. Detrás de Mikecrack y del famoso perro parlante está Miguel García Bernal, un generador de contenidos sin fin, un personaje mediático donde los haya y con un enorme éxito. Tanto es así, que ya cuenta con más 3 millones de libros vendidos y su propia línea de productos a los que este 2023 se suman una nueva línea de juguetes, proyectos musicales, el estreno de la tercera temporada de la serie animada y su proyecto más ambicioso: El Show En Vivo de Mikecrack y La Superarma Secreta.

Los principales personajes de la serie de dibujos animados cobrarán vida de una forma muy especial y protagonizarán una aventura inédita. Por primera vez, podrás disfrutar de esta nueva historia con sus personajes favoritos en vivo y en directo, bailando, cantando y disfrutando de las miles de sorpresas que se presentan en el show.

Un Tour que estará presente en los teatros de las principales ciudades de España y Latinoamérica, que visitará Buenos Aires el próximo abril.