Entradas YA disponibles en WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

La superestrella mundial e ícono de la música, J Balvin, ha anunciado las fechas de su muy esperada gira por Latinoamérica, que comenzará este octubre. J Balvin visitará Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay para espectáculos electrizantes e inolvidables con una lista de sus grandes éxitos, así como varios favoritos de los fanáticos de su último álbum, JOSÉ.

15 de Octubre es la fecha para Buenos Aires, que lo recibe nuevamente en el Movistar Arena.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN WWW.MOVISTARARENA.COM.AR
Como artista de Medellín, Colombia, el embajador mundial del reggaetón está encantado de volver a visitar sus raíces latinoamericanas y actuar para su base de fans latinos muy leales y solidarios. Históricamente, Balvin es conocido por vender lugares en toda Latinoamérica; pero esta vez, está eufórico de traer su gira a Brasil por primera vez y conectarse con su base de fans brasileños.

Como es la tendencia con todo lo que Balvin se propone lograr, la gira latinoamericana irá más allá con actuaciones cautivadoras y coloridas que reflejan a la perfección la belleza y la energía de la gente latinx. Debido en gran parte a las contribuciones musicales de Balvin al género, existe una apreciación que crece exponencialmente en todo el mundo por la música reggaetón. Este octubre, Balvin traerá lo mejor del reggaetón a sus orígenes para una serie de espectáculos increíbles que el público no olvidará pronto.

Esta gira se anuncia inmediatamente después de que Balvin alcanza la asombrosa cantidad de 25 grandes éxitos, cada uno de los cuales alcanzó más de 500 millones de transmisiones de audio/video combinadas globales. Más recientemente, se asoció con su colega del reggaetón, Ryan Castro, para lanzar el nuevo sencillo de verano, «Nivel de Perreo», que está escalando rápidamente las listas mundiales.

La mega estrella sensacional que encabeza las listas de éxitos tiene música saliendo durante el verano y el otoño, por lo que los fanáticos pueden esperar escuchar nuevos éxitos y viejos favoritos, interpretados al estilo clásico de Balvin mientras él ilumina el escenario con actuaciones emocionantes.