RICKY MARTIN – ONE WORLD TOUR 2016

¡Culmina la cuarta fase de su exitosa gira ONE WORLD TOUR en Argentina y Uruguay, con 20 conciertos completamente agotados!

Buenos Aires, Argentina.- El ganador de dos GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® Ricky Martin finalizó la cuarta fase de su exitosa gira ONE WORLD TOUR en Argentina y Uruguay, ofreciendo un total de 20 conciertos completamente agotados en 14 diferentes ciudades.
El artista internacional, cautivó a miles de personas, en Villa María (9 de febrero), Calafate (20 de febrero), Neuquén (23 de febrero), San Juan (25 de febrero), Mendoza (26 y 27 de febrero), Córdoba (5 y 6 de marzo), Rosario (6 y 7 de marzo), Junín (9 de marzo), Montevideo (14 y 15 de marzo), Chaco (17 de marzo), Tucumán (19 y 22 de marzo), Salta (20 de marzo), Buenos Aires (11, 12 y 24 de marzo), y Mar del Plata (25 de marzo).
Ricky Martin, junto a su banda integrada por nueve músicos y un excepcional cuerpo de bailarines, causaron conmoción en cada uno de los lugares donde se presentaron, no sólo por su gran repertorio musical que incluyó sus clásicos y los nuevos éxitos de su más reciente producción A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, entre ellos “La Mordidita” Feat. Yotuel, “Disparo Al Corazón”, “Adiós” o el más reciente sencillo “Perdóname”, sino también por la impecable producción y una puesta en escena de primera, que incluyó: cinco pantallas gigantes, seis elevadores en el escenario, 150 luces móviles, luces de tecnología Chauvet, y 18 puntos de animación en el techo.
Tras recorrer Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos y Canadá agotando cada uno de sus conciertos, Ricky Martin y su ONE WORLD TOUR dejaron una gran huella en Argentina y Uruguay, recibiendo una gran ovación por parte del público al igual que generando excelentes reseñas por parte de la prensa especializada:
“Ricky Martin hizo bailar, transpirar y gritar a sus fans. El astro puertorriqueño ofreció un show impecable y divertido en Vélez.”- La Nación.
“Ricky Martin disparó al corazón de los cordobeses. El cantante boricua visitó por segunda vez la ciudad y brindó un show en el Orfeo que deslumbró por su música y por su puesta escénica. Una multitud lo ovacionó. “- La Voz.
“Ricky Martin la rompió en Montevideo. Carismático y completo como pocos artistas latinos, el cantante le brindó a una audiencia eufórica un espectáculo redondo, que hasta tuvo un auto en la mitad del escenario.” – El País.
“Ricky Martin desató una explosión de ritmo y sensualidad en Rosario. Con una puesta en escena impactante, interpretó sus clásicos y temas nuevos.” – La Capital.
Próximamente se anunciarán nuevas fechas de “One World Tour”, que incluirán conciertos en Europa y una segunda fase en Latinoamérica en 2016.

Para más información sobre Ricky Martin visita:
Página oficial: www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin
Instagram: www.instagram.com/ricky_martin
Facebook: www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage
Ricky Martin Foundation: http://rickymartinfoundation.com