RICKY MARTIN EN BUENOS AIRES

6 PASOS tiene el orgullo de anunciar el regreso de

Ricky Martin

a la Argentina con su gira “Movimiento”

25 de febrero Córdoba

27, 28 y 29 de febrero Buenos Aires

Movistar Arena

Humboldt 450 – C.A.B.A

Buenos Aires, Argentina (diciembre de 2019) – La historia musical del 2020 comenzará a escribirse a partir de la gira de conciertos “Movimiento” del artista internacional y ganador de múltiples GRAMMY® Ricky Martin, la cual llegará a Argentina el próximo mes de febrero.  

Tras agotar todas las entradas de sus conciertos pautados para los días 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires, Ricky Martin abre dos nuevas fechas en Argentina. Tal y como lo ha hecho durante su admirada y exitosa carrera artística, el artista internacional llegará a nuestro país con un show de primera, donde interpretará sus grandes éxitos al igual que sus nuevos temas incluyendo “Vente Pa’Ca”, “Fiebre” y el más reciente “Cántalo” acompañado de sus músicos, bailarines y una impactante puesta en escena.  

Luego de dar inicio a su gira el 7 de febrero de 2020 en su natal Puerto Rico, Martin se presentará el 25 de febrero en el Orfeo de Córdoba y 27, 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, para ofrecer a su fiel público argentino un espectáculo abarcador en su repertorio, reuniendo una gran representación de sus éxitos, entre estos “Livin’ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon” y “Vuelve”, sumados a los más recientes en su amplia discografía, como son “La Mordidita” y “Venta Pa’Ca” más un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender el próximo año.

Será un montaje de la más alta tecnología, con modernos patrones de iluminación y elementos escenográficos dirigido por Jaime King quien lideró la residencia en Las Vegas, “All In” (2017) y dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007).

Cada canción traerá al escenario nuevas inspiraciones temáticas como complemento a las interpretaciones del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías del cuerpo de baile.