Ricky Martin culminó su “ONE WORLD TOUR” por Argentina con 5 shows imponentes

Buenos Aires, Argentina. En el marco del cierre de su exitosa gira por Argentina, que lo llevó a realizar un total de 25 shows en todo el país, Ricky Martin se presentó el sábado 29 y domingo 30 de octubre en el DirecTV Arena, con un show lleno de energía, romanticismo, y ritmo, donde hizo delirar a miles de personas que lo acompañaron cantando y bailando, de principio a fin.

El artista internacional, irrumpió en el escenario desde una plataforma mientras interpretaba “Mr. Put it Down” y provocó el estallido de la multitud. Ricky interpretó temas como “This is Good”, “Adrenalina”, “Livin’ la vida loca”, “It´s alright” y “She bangs”, con un impresionante despliegue artístico y desatando una explosión de sensualidad.

El momento más íntimo y romántico llegó con: “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vuelve”, y “Tal Vez” para rememorar algunos de sus clásicos.

La fiesta continuó con una avalancha de hits: “María”, “Por Arriba, Por Abajo”, y su nuevo sencillo VentePa’Ca que grabó junto al cantante colombiano Maluma, y como broche de oro interpretó “La Mordidita”.

Durante las dos horas del espectáculo, Martin estuvo acompañado por su banda de músicos y bailarines. Contó con una gran producción y una puesta en escena de primera con pantallas gigantes, elevadores en el escenario, luces móviles, elaboradas coreografías, y distintos cambios de vestuario.

En su última visita a nuestro país, en marzo del 2016, Martin cautivó a miles de personas en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires con 20 conciertos completamente agotados. En esta segunda vuelta supo seducir también al público de Azul y se presentó nuevamente en Buenos Aires, Rosario y Córdoba

El reconocido y multi-premiado artista, recibió disco de Doble Platino por su aclamado álbum de estudio A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, y el oro digital por VentePa’CA, el cual fue otorgado por Sony Music Argentina.

 

Para más información sobre Ricky Martin visita:

Página oficial: www.rickymartinmusic.com

Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Instagram: www.instagram.com/ricky_martin

Facebook: www.facebook.com/RickyMartinOfficialPage

Ricky Martin Foundation: http://rickymartinfoundation.com