Pringles Xtreme – Invierno 2011

Gacetilla de prensa:

Snowboard Railjam

Auspicia Pringles Xtreme

PRINGLES XTREME te invita a participar del snowboard railjam en la Plaza San Martin de Tours, Recoleta.

  • PRINGLES EXTREME trae la nieve a la ciudad con un día de Snowboard, que se realizará el Sabado 6 de agosto en la Plaza San Martin de Tours, Recoleta, a partir de las 14hs.
  • Mediante una iniciativa vinculada al snowboard y la nieve, PRINGLES XTREME te deja probar sus tres nuevos sabores (picantes y “extremos”): Alitas de Pollo, Queso picante y Chile explosivo.

  • Veni a ver los riders Pringles Xtreme el Sabado 6 de agosto y disfruta la nieve en la ciudad.

Buenos Aires, Julio de 2011.-

PRINGLES EXTREME convoca a todos a disfrutar de un evento único que se realizará en la Plaza San Martin de Tours (Schiaffino y Posadas) en Recoleta a partir de las 14hs del día 6 de Agosto de 2011. Además de la demo de riders podrán escuchar la musica en vivo de nuestro DJ invitado.

La modalidad de la evento será Demo, de esta forma el público podrá disfrutar todo lo extremo que pasa en la nieve pero aquí, en la cuidad. Todos podran apreciar la dificultad de las maniobras ejecutadas por los riders, la velocidad y la creatividad que apliquen sobre el circuito armado.

El ingreso al encuentro será libre y gratuito. ¡No se pierdan la oportunidad de presenciar un buen momento de acción extrema y diversión sin límites!

Dentro del marco de lanzamiento de sus productos, PRINGLES XTREME se acerca a los deportes de acción en Buenos Aires e invita a todos a conocer sus tres sabores (picantes y “extremos”): Alitas de Pollo, Queso picante y Chile explosivo, mediante una iniciativa directamente vinculada al deporte.

Para esta fecha en particular contaremos con el patrocinio de PRINGLES XTREME quien auspicia esta gran iniciativa. Agradecemos el gran apoyo del Gobierno de la Ciudad y de los sponsors: ASG America, Ride, Arbor, Bern y Kookproof.

¡TE ESPERAMOS!

 

Comments are closed.