Pringles – REEF CLASSIC ’13

Gacetilla de prensa:

Se viene el Reef Classic Mar del Plata 2013

 

Buenos Aires, enero de 2013.Reef y ALAS anuncian el comienzo de la primera fecha del circuito ALAS en la nueva edición del Corona Reef Classic 2013, presentado por Cerveza Corona y Pringles, auspiciado por V Energy Drink. El evento se realizará en el balneario Honu Beach, ubicado a 200 mts. del Faro Norte de Mar del Plata en el sector sur de la cuidad. Como todos los años, la competencia culminará con la coronación de la nueva Miss Reef.

El viernes 18 a las 20hs Reef brindará una conferencia de prensa en el salón del mismo balneario.

El Corona Reef Classic lanza su 19° edición y forma parte del circuito latinoamericano ALAS (Asociación Latinoamericana de Surf), es el único evento internacional de surf que se disputara en la Argentina y fue nombrado de Interés Turístico por la ciudad de Mar del Plata. Durante 3 días, competidores de toda Latinoamérica viajarán especialmente para enfrentarse entre sí y sumar puntos para el ranking del circuito ALAS. Este evento es de categoría 6 estrellas prime, la máxima jerarquía posible dentro del calendario del tour, y reparte la jugosa suma de US$ 25.000 en premios.

La competencia se dividirá en cuatro categorías: Open Pro, Junior Pro, Longboard y Damas.

El torneo contará con la participación del último campeón Latinoamericano 2012 y miembro del Team Reef, el uruguayo Luisma Iturria como asi también con la presencia del argentino Martín Passeri, 5 veces campeón argentino y una vez campeón Latino, compañero de team con el uruguayo.

Además, estarán presentes otros riders de todo el continente, entre ellos Jean Carlo Schaffer de Venezuela.

El Corona Reef Classic Mar del Plata 2013 se podrá seguir en vivo a través de la pagina www.reefclassictour2013.com y la pagina de Facebook de Reef http://www.facebook.com/ReefArg?ref=hl

Desde este sitio se disfrutará al instante de todos los detalles de la competencia de surf más importante de Argentina

El Corona Reef Classic Mar del plata 2013 es presentado por Cerveza Corona  y Pringles y auspiciado por V Energy Drink.

 

3 7 8 9 Reef 20 306

Comments are closed.