Joe Cocker

Gacetilla de Prensa:

JOE COCKER

EL ÍDOLO BRITÁNICO VUELVE A LA ARGENTINA

PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM

“HARD KNOCKS” Y LOS GRANDES

ÉXITOS DE TODA SU CARRERA.

A los 66 años, Joe Cocker es casi una leyenda viviente con  una voz sorprendente que canta  blues, soul, rock y baladas con todo el sentimiento del alma que se pueda imaginar. Y lo hace de una manera incomparable, con una intensidad arrolladora.

Tocar en vivo es algo que Cocker siempre disfrutó inmensamente y en esta gira, además de presentar los temas de “Hard Knocks” por primera vez,  habrá sorpresas para sus fans. El cantante cuenta que “Hay algunas canciones que han sido exitosas y nunca las toqué en vivo, por supuesto siempre hacemos “You Can Leave Your Hat On” y “Unchain My Heart”, pero en ésta oportunidad quise hacer un montaje en el medio del show que incluyera algunas viejas canciones como “Simple Things” y “Tonight”.

Consagrado mundialmente como una de las mejores voces de todas las épocas, Joe Cocker lleva más de 40 años en el negocio de la música, ha editado 21 álbumes de estudio y 4 en vivo y es artífice de éxitos tales como “Unchain My Heart” “You can Leave your Hat On”, “You Are So Beautiful”, “When The Night Comes” y “Feels like Forever”, entre tantas canciones que marcaron a distintas generaciones.

Sin lugar a dudas Joe Cocker no es sólo una leyenda musical sino uno de los artistas populares más exitosos de las últimas cuatro décadas ya que ha vendido millones de discos y ha sido galardonado con Premios Grammy, Golden Globe y Oscar, entre otros. En Estados Unidos se ha convertido en un artista tan importante que existe “Radio Cocker”, una emisora que transmite sus temas las 24 horas del día.

Acerca de su nuevo álbum titulado “Hard Knoks”,  Cocker explica que “probablemente he pasado más tiempo en las calles que siendo educado, así que los fans que estuvieron cerca durante un largo tiempo y me recuerdan de aquellos años probablemente entenderán el nombre del álbum”.

  • 19 DE MARZO  BUENOS AIRES
  • Estadio Luna Park
  • 22 DE MARZO  ROSARIO
  • Metropolitano
  • 19 DE MARZO  CORDOBA
  • Orfeo Superdomo

 

Comments are closed.