GIGANTE2 EN VEL

Gacetilla de Prensa:

GIGANTE2

Chayanne + Marc Anthony


Sin lugar a dudas Marc Anthony y Chayanne  son dos de los artistas más importantes de la música Latina, y Argentina tendrá el privilegio de tenerlos juntos en un mismo escenario.

“GIGANTE2” se extenderá a Latinoamérica y contará con el mundialmente aclamado cantante y productor Marc Anthony y el fenómeno del pop internacional Chayanne.

La gira ha causado mucha emoción entre los fanáticos de los artistas desde el momento que ambos se unieron para efectuar al anuncio oficial.

 La gira Latinoamericana llegará a varias ciudades importantes como Lima, Buenos Aires, Quito, Caracas, y Santiago, comenzando el 26 de septiembre en Guatemala.

Dentro del espectáculo, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia singular e inolvidable, ya que los mismos artistas han decidido compartir el escenario y cantar sus éxitos juntos y sin intermedios para presentar un show realmente incomparable.

Dos de los embajadores de música Latina más grandes de todos los tiempos se preparan para una gira de 14 fechas por toda Latinoamérica.

Cada uno de los artistas ha disfrutado de una brillante carrera, por lo cual cada show de GIGANTE2 será una experiencia musical histórica. El evento promete ser un gran recorrido a través de la carrera de estos dos ídolos.


 

Marc Anthony

Marc Anthony presentará, además de todos sus grandes éxitos, temas de su último disco, “Iconos”, lanzado en mayo de 2010, donde ofreció un tributo a sus ídolos como “El Príncipe de la Canción” con “Almohada” y “El triste”; Juan Gabriel, “Te lo pido por favor” y “Abrázame muy fuerte” y “Ya lo sé que tú te vas”, entre otros cantantes.

Ganador de 5 Premios Grammys, Marc Anthony, a raíz del lanzamiento de “Íconos”, ocupó el primer lugar de ventas y batió records en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica. Muy recientemente, dicho proyecto lo hizo acreedor de 6 nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina.

En toda su carrera, Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos, valiéndose de innumerables discos de Oro y Platino. No solo se ha convertido en el artista de música latina con mayor cantidad de producciones discográficas vendidas, sino que también es reconocido por su talento como actor.

Marc Anthony grabó  especialmente el tema principal de amor “Cautivo de este amor”, para la tira producida por Polka “LOBO, que ha formado parte de la programación de Canal 13-,  dicha canción estuvo a cargo de la producción musical de Metronomo Music bajo la dirección artística de Nico Repetto.

 

.Marc Anthony ha recibido infinidad de distinciones, incluyendo

  • 5 Premios Grammy
  • 18 Premios Lo Nuestro,
  • 7 Gaviotas en el Festival de Viñas del Mar;
  • Numerosos premios Billboard a la Música Latina,
  • Revista Time  lo eligió como uno de los Latinos más influyentes de Estados Unidos y
  • Para “New Yorkers”  es uno de los 10 artistas más influyentes por New York Magazine.

 


 

CHAYANNE

 

Luego del triunfo del vigésimo disco de su carrera, Mi Tiempo (2007), que viniera acompañado por una extensa gira mundial, Chayanne lanzó en 2008 su primer disco en vivo, Chayanne: Vivo, que reunió sus grandes éxitos (como Y tú te vas, Provócame, Torero y Dejaría Todo, por mencionar algunos), en un verdadero álbum de colección.

En 2009, el artista regresó a un campo en el que también se ha destacado y en el que sus fanáticos esperaban verlo nuevamente: la actuación. Estelarizó entonces la miniserie Gabriel y, una vez concluida, se adentró otra vez en la música, buscando canciones para No hay imposibles; trabajando con el productor general Javier Díaz y con otros reconocidos veteranos de la industria como Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán y René Toledo; y promoviendo talentos emergentes como el joven compositor venezolano Paolo Tondo, co-autor de Me enamoré de ti, entre otros.

El resultado es un álbum que, según afirma el cantante, refleja la etapa de su vida por la cual transita en estos momentos: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo.

“No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara Chayanne. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”.

Crecer como ser humano y como profesional es lo que ha hecho Elmer Figueroa Arce, llamado Chayanne por su madre, fanática de una vieja y popular serie de la TV estadounidense, desde que el jovencito oriundo del pueblo de San Lorenzo, en Puerto Rico, se integró al mundo de la música a través del grupo Los Chicos.

Tras el éxito internacional de esa agrupación juvenil, Chayanne emprendió una carrera como solista que lo convertiría en uno de los intérpretes más admirados, queridos y respetados por el público.

Hoy se encuentra presentando su más reciente producción disográfica . ” A Solas con Chayanne”, un album de colección con los mejores momentos de su gira ” No hay Imposibles”. ¡ es como estar ahí…. en la primera fila de uno de sus increibles conciertos!

La mejor forma de experimentar con toda intensidad la propuesta de un artista tan enérgico y lleno de vida como Chayanne, es presenciando en vivo uno de sus electrizantes shows.

‘A Solas Con Chayanne’
– la nueva producción en vivo del ícono puertorriqueño– es justamente eso: los mejores momentos de su súper gira internacional ‘No Hay Imposibles’. Una gira considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España, durante el  2011 y acreedora al Premio Billboard a la Música Latina  por “Best Live Show”.

Con más de 30 años de carrera, Chayanne ha conseguido lo que muy pocos han logrado: superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de haber conquistado prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria… ¡Por algo será!

www.chayanne.com

 

Comments are closed.