Carlos Rivera brindó un show emocionante en la Fiesta Nacional del Sol

El mexicano Carlos Rivera llegó al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol en la noche internacional. El cantante brindó un concierto a pleno con el público que no paró de corear sus canciones.

Fanáticas sanjuaninas, de otras provincias e incluso de Chile, Perú y México llegaron a la provincia para seguirlo en su “Guerra Tour”, la gira que empezó en nuestra provincia su fase internacional.

“Esta canción va dedicada a todas las familias del ARA San Juan y a todos los que sueñan con lo imposible. No permitan nunca que nadie les diga que no pueden lograrlo”, señaló.

Pasada la 1.30 llegó uno de los temas más esperados de la noche: Recuérdame, generando el delirio de todo el público femenino. Luego, llegó el tema “Otras Vidas”, dedicado “al amor”. Para ello, el artista adelantó que se iba a usar el recurso del Kiss Cam y pidió a todo el público que si las cámaras enfocaban a una pareja y aparecían en las pantallas gigantes, debían darse un beso.

 
“Donde está ese esposo que trajo a su esposa. Donde está ese novio que trajo a su novia. donde está esa novia que trajo a la fuerza a su novio. El día de mañana me lo van a agradecer”, señaló el cantante y al final del tema destacó: “Espero que hayan traído a la correcta sino todo San Juan se enteró”.

Antes de despedirse de su público bajó del escenario y de la mano de una enorme bandera argentina pasó a pocos metros del vallado lo que generó toda una locura en las fanáticas. Luego expresó: “han sido una fascinación absoluta y espero poder volver siempre”.

El Costanera Complejo Ferial San Juan se vio copado con el público, especialmente después de la 1 de la madrugada que fue el momento en el que se liberaron las entradas para que todos pudieran ingresar para disfrutar del mismo. De esta forma, los sanjuaninos pudieron distribuirse no solo en las tribunas tabulares que se vieron abarrotadas sino también en el sector de sillas, por lo que los guardias tuvieron que armar un cordón humano para mantener el orden.